En Estados Unidos, en un centro recreativo de Memphis, en Tennessee, se desencadenó la ira de una turba de adolescentes luego que a un chico se le negara una devolución de dinero que indebidamente había tragado una máquina de juegos.
En las imágenes grabadas en el interior de Putt Putt Fun Center, se observa cómo, furiosa, una joven agarra la pantalla protectora instalada en la recepción y la arroja a los empleados.
Unos 300 adolescentes destrozaron la recepción de un centro recreativo en Memphis (EE.UU.). El ataque habría estado motivado tras la negativa de los empleados del lugar de reembolsar a una chica cuatro dólares que una máquina de juegos defectuosa se habría tragado pic.twitter.com/wGkscBkVFj
— RT en Español (@ActualidadRT) July 27, 2020
PETARDO PROVOCA ESTAMPIDA
Después toma una barrera metálica y la tira en la misma dirección. La prensa local cita de que unos 300 adolescentes presenciaron la escena. Además, se reporta de que un petardos causó una estampida.
Ninguno de los trabajadores resultó herido, aunque la misma chica que arrancó una pantalla, luego fue grabada escupiendo en la cara a un empleado afuera, señala actualidad.rt.com
The parents of these children should be ashamed of themselves. All this over $4.00 smfh pic.twitter.com/FzknebjrQX
— ?? (@rahm3sh) July 26, 2020